Adiós a la barriga hinchada con lo nuevo de Mercadona: no hay otro igual
Los nuevos yogures de Mercadona están arrasando porque son perfectos para acabar con la barriga hinchada.
Helados de galleta Lotus: llega a Mercadona la revolución del verano
Mercadona arrasa con el bronceador que necesitas para este verano: adiós a estar pálidas
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos que nos permiten seguir una dieta sana e incluso ligera. Productos que cuentan con una buena calidad-precio pero que además, están buenísimos y encima se recomiendan en el caso de querer llevar una dieta variada sin necesidad de pasarte con las calorías. En concreto, acaban de lanzar una novedad que no verás en ningún otro lado y con la que por fin, podrás decirle adiós a la barriga hinchada.
Mercadona lanza el producto para decirle adiós a la barriga
Uno de los alimentos que seguramente tomarás prácticamente a diario, el yogur, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Mercadona estos días, ya que se ha lanzado una novedad al respecto que seguro no querrás dejar escapar: está buenísimo y además es perfecto para la dieta.
Se trata del yogur bífidus desnatado probiótico con kiwi Hacendado con un 0% de materia grasa y un 0% en azúcares añadidos. Un nuevo yogur con un sabor delicioso a kiwi pero que además está elaborado con leche fresca pasteurizada desnatada y fermentos lácticos.
El postre perfecto para aquellas personas que cuidan de la línea (apenas aporta 59 calorías por cada unidad), pero que además te ayudará a regular y estabilizar el tránsito intestinal.
Al ser un producto bífidus significa que nos aportará bacterias con las que vamos a poder conseguir tener una mayor biodiversidad a nivel intestinal, lo que reduce el riesgo de crear intolerancias a los alimentos. Además, se mejora el metabolismo de las grasas y también, ayuda a tener una mejor digestión lo que se traduce en que podamos reducir la hinchazón en la tripa o aligerar esa sensación de estómago pesado que a veces sentimos después de comer.
Por otro lado, no contiene nada de azúcar y tampoco materia grasa de modo que sería también compatible con cualquier dieta de adelgazamiento que estés haciendo.
Si deseas probar este yogur que ya está arrasando en Mercadona, lo tienes en todas sus tiendas y también en su tienda online. El precio es de 1,30 euros para el pack de 4 unidades (125 gramos cada una de ellas).
Y en el caso de que no seas muy fan del kiwi, pero te gustaría poder disfrutar de un yogur de estas características, seguro que te alegrará saber que lo tienes también en otros sabores como el de mango, piña, coco, pera y frutos silvestres. Pero también lo tienes natural o si lo prefieres con cereales y fibras así como con nueces y cereales.
Temas:
- Mercadona